Terminos y condiciones

Envíos
Todos los envios se hacen a traves de la empresa Chilexpress o Turbus Cargo, por lo que las tarifas serán las indicadas por ellos, sin que recargo extra por parte de nuestra tienda.

Formas de envío
Cada método de envío tiene restricciones y costes propios, los cuales serán aplicados en tu pedido.
Cuando pases por caja, se te solicitará que indiques una forma de envío para tu(s) producto(s). Antes de finalizar tu pedido, los costes totales de envío se calcularán automáticamente.

Plazo de entrega
Las entregas pueden fluctuar entre 1 (uno) a 7 (siete) días hábiles (ciudades principales). Los periodos de entrega son indicativos y, por consiguiente, no se consideran plazos de entrega. En caso de no recibir los productos en los tiempos señalados, el cliente deberá enviar a gorrilandia@gmail.com una notificación de no recepción del producto.

Para los pedidos realizados el día anterior a un festivo o los realizados en zonas extremas del país, las entregas podrán requerir 1 ó 2 días hábiles adicionales.

Normas y restricciones de envío

Si Gorrilandia descubre después de realizado el pago que no puede suministrar los productos pedidos en el Sitio web de Gorrilandia, tendrá derecho a terminar el contrato. Naturalmente, Gorrilandia le informará inmediatamente al respecto y le reembolsará los pagos que haya realizado.
Los pedidos se envían solo en días hábiles. Los días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de Chile.

Cambio y/o devolucion

Se podrá realizar el cambio o devolución de cualquier producto defectuoso siempre y cuando este en perfecto estado y venga con la respectiva boleta.